Regreso a los entrenamientos con cuatro tocados

J.C.M. / Burgos
-

La plantilla del Burgos regresó ayer por la mañana al trabajo después de la derrota ante el Tudelano y lo hizo con varios jugadores tocados. Andrés y Rodri no saltaron al césped, Sergio Cortés trabajó por su cuenta y Jonatan Valle dio el susto y tuvo que retirarse antes del final. En el lado positivo, Fito Miranda y Sergio Esteban comenzaron a realizar algunos ejercicios con sus compañeros.
Finalmente Rodri fue baja en el partido del domingo. El centrocampista arrastra un golpe en la cadera que le produce fuertes dolores y apenas pudo entrenar la semana pasada. Ayer se realizó una ecografía y el resultado descartó una lesión grave. En principio sufre un derrame tras el fuerte golpe y habrá que ver su evolución a partir de mañana miércoles.
Andrés González pudo disputar el partido ante el Tudelano tras recuperarse de sus problemas en el tobillo derecho y ayer no saltó al césped por precaución, aunque se espera que mañana ya entrene con normalidad.
Sergio Cortés se lastimó en el entrenamiento del sábado y aunque jugó algunos minutos ayer entrenó a un menor ritmo.
Por último, Jonatan Valle notó molestias al realizar un giro y retiró al vestuario para evitar problemas mayores.
 
Viaje a Villaviciosa.
Por otro lado, el Burgos CF ha organizado un viaje a Villaviciosa para presenciar el choque ante el Lealtad (sábado, 17,00 horas). El precio es de 12 euros para los socios y 15 para los no socios y se saldrá a las nueve de la mañana.