Una situación "irreversible"

C.M. - martes, 13 de marzo de 2018
El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, y Laura Domínguez, han hablado esta tarde de la situación de la formación morada en el seno de Imagina Burgos. - Foto: Valdivielso
El secretario general de Podemos Castilla y León califica de "irreversible" la situación de esta formación en el seno de Imagina. La candidatura ciudadana emitió un comunicado en el que aludía a la "pérdida de confianza" de tres de sus ediles.

Pablo Fernández ha defendido la labor realizada por Raúl Salinero, Blanca Guinea y Marco Antonio Manjón y ha acusado a los otros tres ediles, Eva de Ara, Sara Hojas y Antea Izquierdo de "romper acuerdos y la disciplina de voto". "Estas tres concejalas están incumpliendo constantemente. En este sentido, ha anunciado que los tres concejales de Podemos seguirán desarrollando su trabajo como lo han hecho hasta ahora. "Ellos siempre han cumplido los acuerdos en el marco de Imagina". En los próximos días se tomará una decisión sobre si sus concejales siguen formando parte de Imagina. Fernández ha reconocido haber mantenido contactos con José Sarrión, responsable de IU a nivel regional. "Tenemos que tener altura de miras en este proceso de cambio político".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD