Pedro Beda, candidato para la delantera burgalesa

J.C.M. / Burgos
-

El Burgos CF sigue buscando un delantero y uno de los candidatos al puesto es Pedro Beda, que actualmente milita en el CD Lealtad y que ha marcado siete goles en esta temporada.

Pedro Henrique Nogueira Beda nació en Brasil y tiene 26 años. Llegó al CD Lealtad tras haber jugado en el Lucena. En tierras asturianas está ofreciendo un magnífico rendimiento y ya acumula siete goles, el último de ellos el que dio la victoria al equipo de Villaviciosa el pasado domingo contra el Sporting B.

Además, marcó dos de los cuatro goles de su equipo al Somozas, y los dos del triunfo ante el Coruxo. También anotó ante el Cacereño y el tanto de su equipo en su visita al Montecillo ante la Arandina.

Se trata de un delantero centro puro, un jugador de área, muy luchador y fuerte físicamente, que ayuda en la presión defensiva. Pese a tener contrato con el Lealtad, tiene opción de dejar el club asturiano si le llega una oferta mejor económicamente.

Ángel Viadero ya ha dialogado con su representante y es una de las opciones que maneja el entrenador del Burgos para reforzar su delantera, donde actualmente solo cuenta con dos jugadores, Ander Vitoria y Adrián Hernández.

Tras la incorporación de los defensas Carlos Gutiérrez y Julen Castañeda, los esfuerzos del Burgos se centran en un punta. La marcha de Luis Ángel al CD Ebro ha dejado una ficha libre y el responsable técnico del Burgos quiere ocuparla con un refuerzo para el ataque.