El Villa de Aranda hace de la necesidad virtud

Valentín García / Aranda
-

Gran arranque de Liga pese a tener a cuatro jugadores lesionados

Mattheus Perrella puede causar baja ante el BM Aragón por un problema muscular. - Foto: Julio Calvo

Esta Liga Asobal ha deparado ya resultados tan sorprendentes como inesperados y el Villa de Aranda apunta en la dirección de ser un equipo con expectativas de completar una temporada histórica. Contrasta la complejidad de sus circunstancias, con cuatro jugadores lesionados, que no le han impedido competir a gran nivel para arrancar puntos ante rivales de la talla de Granollers o Ademar León.
 
El conjunto ribereño trabaja esta semana contemplando la posibilidad de llegar a la tercera jornada de Liga con hasta cuatro bajas. No han podido debutar aún en este curso Markel Beltza ni Mikel Redondo y ahora se han sumado con problemas físicos de cierta relevancia Mattheus Perrella y Josip Pazin.
 
El internacional brasileño sufre molestias en el gemelo de una pierna. Los médicos barajan que pueda ser una contractura pero no descartan una rotura fibrilar. En ambos casos, la participación del central ante el BM Aragón es muy difícil. Se ha añadido Pazin, también con problemas musculares, en la espalda. En su caso, ha tenido algún día de descanso a la espera de que pueda completar hoy el entrenamiento y sea un jugador más entre los convocados por Jacobo Cuétara para el partido de Liga de mañana.
 
Respecto a Beltza y Redondo, el primero sigue con el tobillo en proceso de rehabilitación y no podrá competir. El pivote se va incorporando ya a los entrenamientos y podría estar disponible.
 
Aragón, el viernes. Con motivo de las Fiestas Patronales en Aranda, el club ha optado por adelantar a mañana, viernes, la tercera jornada de Liga.
El encuentro entre el Villa de Aranda y los aragoneses se jugará a las 20.30 horas en el pabellón Príncipe de Asturias.