De la Rosa insta a los burgaleses a que apoyen a quien "crean que va a impulsar un desarrollo en la ciudad"

L. Sierra (ICAL)
-

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos afirmó que su voto "es para el cambio y para que la gente acuda a las urnas"

El candidato a la Alcaldía de Burgos por el PSOE, Daniel de la Rosa, animó hoy a los ciudadanos de Burgos a que vayan a votar sea cual sea la opción elegida. "Que voten al partido que crean que va a impulsar un desarrollo en la ciudad", destacó de la Rosa, que afirma que su voto "es para el cambio y para que la gente acuda a las urnas".

De la Rosa ejerció su derecho a voto en el Colegio Sagrada Familia de la capital burgalesa acompañado de su esposa y de varios compañeros de partido. En declaraciones a los medios, confió en que la Subdelegación del Gobierno de Burgos subsane en el menor tiempo posible la incidencia informática que coloca como votantes a personas que ejercieron su derecho a voto en las pasadas elecciones europeas.

En este sentido, lamentó que haya personas que se hayan acercado a primera hora a sus colegios electorales y hayan tenido que marcharse sin poder votar. "Es una pena", aclaró.