La Arandina da por cerrada la plantilla con Albert Mozó

Valentín García / Aranda
-

El cuerpo técnico pretendía un refuerzo más para el centro del campo pero no llegará

Pajarero jugó lesionado ante el Tordesillas y se permitió marcar un gol de cabeza. - Foto: Julio Calvo

Se descartan más fichajes en una Arandina que con el central Albert Mozó considera que ya tiene un equipo competitivo para aspirar al ascenso a Segunda División B. Al final son 19 futbolistas los que se han puesto a disposición de Javier Bermúdez que, además, ya ha hecho más de un guiño a la cantera durante la pretemporada e incluso el pasado sábado convocando para la primera jornada al portero del filial.

El club  ha hecho oficial la contratación de Mozó para reforzar una posición que tenía cubierta de forma precaria. Solo dos centrales con Pajarero y Sergio Noche y ahora serán tres los que compitan por dos puestos. La primera dificultad ya se le generó a Javier Bermúdez contra el Tordesillas que se vio obligado a alinear a Pajarero estando lesionado. Jugó con el hombro muy reforzado con un vendaje fruto de una lesión en el último encuentro de pretemporada.

A Pajarero no se le contempla como baja para jugar ante el Almazán el próximo domingo (18 horas, La Arboleda) pero si no mejora, incluso cabe la posibilidad de que pudiera tener que debutar Albert Mozó con una sola semana de entrenamientos con su nuevo equipo.

La plantilla, que ayer tuvo día de descanso, se reincorpora hoy a los entrenamientos para preparar el partido ante el Almazán, donde la Arandina no ha ganado en las seis últimas temporadas que tuvo que visitar el campo soriano.

Hoy, además de incorporarse a los entrenamientos, la plantilla tiene en su agenda visitar la exposición Las Edades del Hombre. Será a las 11.20 horas cuando los futbolistas y el cuerpo técnico junto a una representación de la Junta directiva muestren su apoyo a este evento cultural que tiene su sede en 2014 en Aranda de Duero.

Ficha

Otro imprevisto para el club ha sido la tramitación de la ficha de David Kidvidze. El portero, procedente del Atlético Granadilla, aún no ha podido ver tramitada su ficha y confía que la documentación que se requiere acabe por ser enviada desde el club balear.

El portero de la Arandina ya se perdió el partido contra el Tordesillas y se está trabajando para que pueda estar disponible para la segunda jornada de Liga.