Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
Fútbol / Tercera División

La Arandina desea "los mayores éxitos" a Fede Castaños

diariodeburgos.es - martes, 10 de junio de 2014
El técnico burgalés había comunicado a la directiva del club su decisión de no renovar

Un día después de quedar apeado de la fase de ascenso a Segunda División B, Fede Castaños comunicó a la directiva del club que no renovaría su contrato con la Arandina. Así lo afirma hoy el técnico en la entrevista publicada por Diario de Burgos, donde asegura que le "pesa mucho" su decisión porque "ha sido una experiencia muy bonita", pero alude a "motivos personales". Pese a su marcha, el técnico ha dejado huella en apenas dos meses en el club y la Arandina ha querido agradecérselo mediante un comunicado en el que le desea "los mayores éxitos en su nueva etapa". 

 

"La Directiva de la Arandina CF desea agradecer con todo cariño la presencia de Fede Castaños como entrenador de la primera plantilla durante estos dos últimos meses, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa, a nivel personal y deportivo, tras su comunicación al club de su no continuidad en la entidad como entrenador de la primera plantilla de la Arandina CF".

 

Ahora, el entrenador burgalés esperará nuevos retos; "Mi deseo es entrenar en categorías superiores", dice; y la Arandina deberá iniciar un nuevo proyecto para intentar dar el salto a la Segunda B.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD