El número de socios supera los 1.900, de los que 600 son nuevos

Román Romero / Burgos
-

El Burgos CF terminó la temporada pasada con 2.268 socios, cifra que va a superar

Seguidores del Burgos CF de la peña Frente Kolocón. - Foto: Tomás Alonso

La campaña de socios del Burgos Club de Fútbol avanza viento en popa y sigue dando pasos hacia el objetivo marcado un año más por su junta directiva, los 3.000 abonados. A media tarde de ayer se habían superado ya los 1.900 (1.905 concretamente) y el goteo de personas acudiendo a las oficinas de El Plantío era constante, lo que sin duda invita al optimismo cuando aún faltan dos semanas para que la campaña ‘Por muy poco más, 2x1’ llegue a su conclusión, en concreto el próximo lunes 15 de septiembtre.

Además, de esos 1.905 socios dados ya de alta, alrededor de 600 son nuevos seguidores del club blanquinegro, personas que la pasada temporada no formaron parte de la familia del Burgos CF y que han captado la llamada de la ingeniosa campaña de socios para dar este año su respaldo.

Recordemos que el Burgos cerró el pasado ejercicio 14-15 con un total de 2.268 socios, cifra que fácilmente va a superar en esta ocasión y muy posiblemente sin necesidad de esperar a la promoción que todos años realiza de cara a la segunda vuelta.

Horario de oficinas

Para seguir alimentando esta buena dinámica, el Burgos CF va a abrir también sus oficinas este fin de semana. Mañana sábado lo hará de 11.00 a 13.30 horas y el domingo atenderá al público en idéntico horario y también desde las 17.30 hasta las 19.00 horas, momento en el que dará inicio el partido ante el Somozas. Las taquillas de El Plantío abrirán también el domingo a las 17.30 horas.