El Burgos CF pide la cesión del delantero del Zaragoza Adán Pérez

J.C. Moreno / Burgos
-

Este futbolista de 24 años militó en el Almazán y Numancia B antes de recalar en el filial maño

El Burgos CF apura los últimos días para conseguir el fichaje de un nuevo delantero que complete este puesto con Cristian y Zamora. En los últimos días las negociaciones se han centrado en varios nombres, entre ellos, el joven punta Adán Pérez, del Zaragoza. El mayor problema es que el club maño quiere esperar hasta el último momento para decidir si cede a este futbolista o lo mantiene en la primera plantilla.

Adán Pérez es un joven futbolista que se ha ganado un puesto en la primera plantilla del Zaragoza tras realizar una magnífica campaña con el filial. También en la pretemporada ha tenido mucho protagonismo.

Adán Pérez ya conoce el fútbol de Castilla y León, ya que antes de jugar en el Zaragoza B lo hizo en el Almazán y el Numancia B.

El club maño lo subió del filial y le hizo ficha profesional, ampliando la duración de su contrato. Sin embargo, en el último mes circulan noticias contradictorias sobre este futbolista.

En un primer momento se planteó su cesión y la opción del Burgos CF ganó enteros ya que es un jugador al que el club burgalés ya lo quiso al final de la temporada.

Posteriormente el club maño ha cambiado de idea y parece que ya no lo va a ceder, aunque tampoco es definitivo. Lo más probable es que espere hasta el último momento, es decir, el 31 de agosto, para tomar una postura definitiva dependiendo de la composición de la delantera de la primera plantilla.

Ante esta tesitura al Burgos le preocupa esperar hasta el último momento y por eso está barajando otras opciones.

Carlitos

Y una de esas opciones ha sido Carlos Daniel López ‘Carlitos’, que la pasada campaña jugó en el Fuenlabrada (marcó dos goles) y que hace dos estuvo en el fútbol ruso.

Sin embargo la posibilidad de contratar a este futbolista alicantino de 24 años quedó descartada ayer por la tarde.