Alberto Molina y Alex Pombo llegan al Villa de Aranda

J.A.D.C.
-

Lanzarote y BM Cisne, ambos en División de Honor Plata, han sido respectivamente sus últimos equipos

El Villa de Aranda sigue incorporando jugadores. En este caso las piezas de Alberto Molina en el central (procede de BM Lanzarote) y Alejandro Pombo (BM Cisne), en el extremo derecho. Ambos llegan para aportar juventud y frescura al juego que propondrá el preparador leonés Juan Moreno de cara al próximo curso.

 

En cuanto a perfiles, destacar la movilidad y verticalidad de ambos, pero principalmente en Molina quien, a pesar de ser un central técnico, es capaz de ejecutar lanzamientos sorpresivos para romper defensas rivales. Unos credenciales que le han valido con los años para llegar a las categorías inferiores de la selección española tras su salida de la cantera ademarista, y con las que se ha proclamado tanto Campeón de Europa júnior en Turquía en la temporada 2011/2012, como Subcampeón del Mundo júnior en Bosnia dos años después (2013/2014). 

 

Eso en cuanto al primera línea leonés ya que, en lo referente a Pombo, el extremo gallego aterriza a orillas del Duero una vez desvinculado de BM Cisne Pontevedra (al que ha ayudado a lograr la permanencia este año en División de Honor Plata), y tras acumular a sus espaldas toda su carrera deportiva en Galicia con cinco temporadas en Teucro, una en BM Pontevedra y dos más en Cangas; éstas últimas en Liga Asobal.