La carretera BU-642 entre Cilleruelo de Bezana y Villamediana permanecerá cortada una semana más

diariodeburgos.es
-

Debido a las bajas temperaturas, el tráfico en la vía seguirá estando restringido hasta el 30 de octubre con el objetivo de asegurar el fraguado de los materiales

El Servicio Territorial de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Burgos informa que la carretera BU-642 permanecerá cortada una semana más -desde la N-643 al límite con Cantabria-, concretamente en el tramo comprendido entre la localidad de Cilleruelo de Bezana y el cruce con la BU-V-6425, en las inmediaciones de Villamediana de San Román.

El tramo permanece cortado desde hace tres semanas por las obras necesarias para rehabilitar estructuralmente el firme del carril izquierdo y la mejora de los elementos de evacuación de agua entre los puntos kilométricos 0,500 y 3,100.

Debido a las bajas temperaturas, la carretera permanecerá cortada hasta el 30 de octubre, con el objetivo de asegurar el fraguado de los materiales.

Hasta entonces, se mantendrán los itinerarios alternativos que se están utilizando desde que la carretera se encuentra cortada.