Creatividad al poder

DB / Burgos
-

Como todos los veranos, Diario de Burgos organiza una nueva edición del concurso Mi pueblo es el mejor, en el que los vecinos de los municipios rurales vuelven a competir para lograr la mejor foto del verano

DB  | burgos

provincia@diariodeburgos.es

El tradicional concurso de fotografía de Diario de Burgos Mi pueblo es el mejor, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Carrefour, celebra su XI edición y volverá a poner a prueba la imaginación de los pueblos de la provincia. Este empieza el martes 4 de agosto con la publicación de la fotografía correspondiente a la localidad de Vadocondes.

Durante el mes de agosto y hasta el 9 de septiembre la sección de Provincia incluirá entre sus páginas las fotografías del concurso fotográfico. En esta edición se han apuntado un total de 37 pueblos, que lucharán por conseguir el primer premio, de 1.000 euros en metálico y  1.000 euros en vales de compra Carrefour, y los dos accésits, de 500 euros en metálico y 500 euros en vales de compra cada uno.

El  ganador del año pasado fue el municipio de Guadilla de Villamar, en su primera participación en el concurso, con una imagen donde los vecinos pudieron darse un chapuzón en las cristalinas aguas de la playa de ‘La bubilla’, como ellos lo bautizaron. Los dos accésits recayeron en las localidades de Arroyal de Vivar y Frandovínez.