Heridos 5 jóvenes en La Parte de Bureba

S.F.L.
-

Un varón de 21 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y otros cuatro de entre 19 y 22 han sido evacuados en ambulancias. Han tenido que intervenir los bomberos de Briviesca

Cinco jóvenes de entre 19 y 22 años han resultado heridos al volcar el vehículo en el que viajaban por la Nacional 232 a la altura de La Parte de Bureba, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El aviso se ha recibido a las 8.42 horas de esta mañana y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Briviesca, porque dos de las víctimas estaban atrapadas en el interior del habitáculo.

El accidente se ha producido en el kilómetro 496, cuando las víctimas circulaban en sentido Vitoria.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se desplazan los Bomberos de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cinco jóvenes, un varón de 21 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y dos varones de 22 y 19 años que son trasladados en UVI móvil y otros dos varones de 19 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Briviesca, al mismo centro asistencial.