Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cinco heridos en un accidente en Sordillos

DB - sábado, 1 de diciembre de 2018
Cinco heridos en un accidente en Sordillos
Bomberos de Burgos han tenido que intervenir para rescatar a dos de las víctimas, atrapadas tras una colisión en el cruce de Villahizán

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración esta tarde tras la colisión entre dos vehículos en la localidad de Sordillos, en la comarca de Odra-Pisuerga. Bomberos de Burgos ha intervenido para rescatar al menos a dos víctimas, atrapadas en el interior de uno de los coches.

La llamada de aviso se ha recibido a las 19.08 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2. El alertante informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 34 de la BU-601, en el cruce de Villahizán, en Sordillos (Burgos), donde, varias personas han resultado heridas y hay dos atrapados en el interior de uno de los vehículos implicados.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y dos equipos médicos de Melgar de Fernamental y de Villadiego .

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cinco personas que son trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos, un varón en UVI móvil, dos varones de 19 años en ambulancia soporte vital básico acompañadas del equipo médico de Melgar de Fernamental y otras dos personas en ambulancia soporte vital básico acompañadas por el equipo médico de Villadiego.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Cinco heridos en un accidente en Sordillos
Cinco heridos en un accidente en Sordillos
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD