Pedro de la Fuente será el nuevo subdelegado del Gobierno

DB
-

La delegada del Gobierno, Virginia Bárcones, le nombrará mañana

El profesor del instituto Enrique Flórez Pedro Luis de la Fuente será el nuevo subdelegado del Gobierno, en sustitución de Roberto Saiz. La delegada del Gobierno en Castilla y León, le nombrará mañana junto al resto de representantes del Estado en cada provincia.

Pedro Luis de la Fuente (Burgos, 4 de enero de 1961) es licencia en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1983-1988) y ha desarrollado su carrera en el ámbito de la docencia. Desde hace tres años imparte clases en el Departamento de Servicios Culturales y a la Comunidad en un módulo de Formación Profesional.

También ejerce como evaluador de competencias profesionales de la Junta de Castilla y León en Burgos y presidente de su comisión, como se refleja en la página web del Partido Socialista. Es vicepresidente de la Hermandad de Donantes de sangre, así como miembro de la permanente del Consejo Escolar Municipal por el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza.

En cuanto a su perfil político, es secretario de Formación, Educación y Cultura de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos. Paralelamente, desempeña el cargo de secretario de Estudios y Programas en la ejecutiva regional, que preside el también burgalés Luis Tudanca. 

 

Más información en la edición impresa o aquí.