Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

El San Pablo ficha a Cancar

J.C.M. - martes, 13 de marzo de 2018
Vlatko Cancar (31), durante el partido España-Eslovenia jugado en El Plantío y con presencia de Sebas Saiz. - Foto: Valdivielso
ACB
Se trata de un joven alero esloveno de 20 años, 2,01 metros de altura e internacional con la selección absoluta de su país. Actualmente se encontraba jugando en la liga serbia

El San Pablo Burgos cerró ayer el acuerdo con el joven jugador esloveno Vlatko Cancar, que jugará en el club burgalés hasta final de temporada. Se trata de un alero de 2,01 metros y 21 años, internacional absoluto con la selección de su país y que se encontraba jugando en el club Mega Bemax, de Serbia. Se espera su llegada en las próximas horas y su inmediata incorporación a los entrenamientos para debutar el domingo contra el Barcelona. La lesión de Gailius obligó al San Pablo a acudir al mercado en busca de un sustituto mientras durase su recuperación y hasta el final de temporada. Fin al culebrón Jenkins. Parece que el caso John Jenkins se resolverá en las próximas horas. El escolta norteamericano ya tiene preparado el visado, volverá a España y podría entrenar el jueves.

> Comentarios - 8

  • Cancar 14/03/2018 16:11:14

    Muy buen fichaje, por lo que heleido y me he estado informando, el chaval debe de ser un buen jugador y un buen proyecto, por mi parte el apoyo lo tiene y al igual espero que el de nuestra ciudad

  • Admirador del socio del punto G 14/03/2018 14:50:22

    Betis ultimamente esta mejor que nosotros, verdad? Se ve que entiendes de esto, vete cogiendo el carnet de Leb para el próximo año, igual es LebPlata y todo, que estamos muy mal ... Ya que ves el futuro, que numero de la loteria va a tocar la próxima semana? Iluminado.

  • Socio del punto G 14/03/2018 9:34:46

    Cada vez pinta peor, tuvimos una racha buena pero al final Betis nos va a volver a meter en el hoyo. Una pena, fue bonito mientras duró.

  • Socio Sector G 13/03/2018 15:11:14

    Hueco...este chico es campeón de Europa, luka doncic con menos de 20 años mira como juega. No ha tirado a canasta todavía y ya le estas criticando.Vamos san pablo!!! Hay que salvarse si o si!!

  • Samuel 13/03/2018 13:50:11

    Hueco, hay que ser más positivos en la vida, y la experiencia se va adquiriendo, no se nace con ella. Bienvenido al club Vkatko Cancar, y a por todas. Y Jenkins, a darlo todo guerrero.

  • burgales 13/03/2018 13:15:10

    Muy buen fichaje,aunque necesitamos un pivot como el comer,ahora veremos si el jueves llega Jonkins porque ya le vale al nota.

  • No entender 13/03/2018 12:43:14

    Y que es la experiencia Hueco??

  • hueco 13/03/2018 10:05:57

    Un tio sin experiencia apenas,no creo que nos saque del pozo,sancho ya se que no queda dinero pero para mantenerte en acb hay que tirar de talonario si no es mejor no jugar en acb y hacer ridiculos

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol