Pillado un joven de 27 años al intentar robar en un establecimiento hostelero

diariodeburgos.es
-

Dos varones han sido detenidos por presuntos malos tratos. Uno de ellos agredió a su expareja en un bar de Capiscol; el otro, echó a su mujer de casa al llegar ebrio al domicilio

Un varón de 36 años que responde a las iniciales J.L.F.D. ha sido arrestado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su excompañera en un establecimiento de Capiscol.

Según fuentes policiales, una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en un bar de Capiscol, pero al llegar la patrulla, el hombre que había agredido a su expareja se había marchado, al parecer gracias a que los clientes del local evitaron males mayores. Poco después, el supuesto autor de los hechos fue localizado y detenido.

También por violencia de género ha sido detenido F.S., de 32 años, que echó a su mujer de casa después llegar ebrio al domicilio.

Detenido cuando huía tras intentar entrar en un local. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.A.R., de 27 años, por un presunto delito de robo en un establecimiento de hostelería. Una llamada alertó de madrugada al 091 de que se estaba cometiendo el delito. Al llegar la patrulla, uno de los sujetos, que luego fue detenido, salió corriendo y durante la huida tiró al suelo unos calcetines que llevaba puestos a modo de guantes y un gato mecánico, que fueron recogidos por los policías tras darle alcance. Una vez efectuada la detención, los agentes comprobaron que la verja de la ventana había sido forzada, aunque los jóvenes no lograron entrar por la rápida actuación policial. Al parecer, el detenido iba acompañado al menos de otro individuo, que logró darse a la fuga.