4 detenidos por una pelea multitudinaria en las Bernardas

P.C.P.
-

Unas 50 personas participaron en la reyerta, que acabó con dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía heridos

Una pelea multitudinaria terminó en la madrugada del pasado jueves con 4 personas detenidas, una de ellas menor de edad, y dos policías lesionados, informa Comisaría.

La mayor parte de los efectivos de Comisaría que prestaban servicio esa noche se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos donde se encontraban unas cincuenta personas en actitud agresiva, agrediéndose entre ellos, por lo que los agentes intentaron mediar para que depusieran su actitud.

En todo momento la policía trato de evitar que la pelea acabara en una batalla campal, ya que el gentío mostraba una clara actitud agresiva , negándose gran parte de ellos a colaborar con los agentes alentando a las personas allí presentes a que se sumaran a ellos con la intención clara de agredir a la policía, resultando dos agentes lesionados.

El Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención de J.R.P., de 25 años, D.D., de 19, A.P.R., de 24, y una menor de edad, todos ellos con domicilio en Burgos, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad.