Varían los trayectos del bus urbano por las barracas

DB
-

Como consecuencia de la colocación de las atracciones en el polígono docente del Vena, los itinerarios de las líneas que discurren por la calle Eloy García de Quevedo serán modificados durante los Sampedros

Como consecuencia de la instalación de las  barracas durante la celebración de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, desde las 7.00 horas del lunes 25 de junio y hasta as 23.00 horas del miércoles 11 de julio, los itinerarios de las líneas que  discurren por la calle Eloy García de Quevedo se modificarán.

 

Línea nº 19: Plaza de España-Barrio de San Cristóbal.

En el trayecto desde la plaza de España hasta el barrio de San Cristóbal, el itinerario que seguirá es el siguiente: plaza de España, avenida Reyes Católicos, avenida Cantabri y avenida Castilla y León, continuando por su itinerario habitual.

En el trayecto desde el barrio de San Cristóbal hasta la plaza de España, el autobús seguirá el itinerario habitual hasta la confluencia de la avenida Castilla y León, avenida Cantabria, avenida Reyes Católicos y plaza de España.

En cuanto a las paradas, en ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.

 

Línea nº3: Barriada San Juan Bautista-G3.

En el trayecto desde la barriada San Juan Bautista hasta el G3, el itinerario será el habitual hasta la avenida Reyes Católicos, después continuará por avenida Cantabria, Juan de Padilla, calle Los Canales y plaza San Juan de los Lagos, desde donde proseguirá su itinerario habitual.

En el trayecto desde G3 hasta San Juan Bautista, el bus irá por el itinerario habitual hasta la calle Los Canales, continuando por Juan de Padilla, avenida Cantabria y avenida Reyes Católicos, desde la que proseguirá su itinerario habitual.

En cuanto a las paradas, en ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.

 

Línea nº 12: Barriada San Juan Bautista-G2.

En el trayecto desde San Juan Bautista hasta el G2, el itinerario será el habitual hasta la avenida Reyes Católicos, continuando por avenida Cantabria y Juan de Padilla y avenida Castilla y León, desde la que proseguirán su itinerario habitual.

En el trayecto desde G2 hasta San Juan Bautista, el itinerario será el habitual hasta la calle Severo Ochoa, continuando por calle Los Canales, Juan de Padilla, avenida Cantabria y avenida Reyes Católicos, desde la que proseguirá su itinerario habitual.

En cuanto a las paradas, en ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.