Programa Dual con Dolina

J.D.M.
-

La Universidad de Burgos y la empresa de cerveza artesana burgalesa firman un convenio de colaboración gracias al cual este verano dos estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos continúan su formación adquiriendo experiencia profesional

El rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, y el representante de Brebajes del Norte S.L., Francisco José Salvador Luengo, han suscrito este mediodía un acuerdo por el que Cervezas Dolina se suma al programa de formación dual universitaria.

Gracias a este convenio, dos estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UBU Andrea Rodríguez y Eduardo Garazo, continuarán su formación y podrán adquirir experiencia laboral en la empresa de cerveza artesana burgalesa.

Tras la firma, Pérez Mateos ha destacado la fuerte apuesta de la UBU por la formación dual, de la que se benefician los estudiantes que siguen su formación académica. Salvador, por su parte, ha indicado que esta colaboración con la institución académica era "necesaria y casi obligatoria" en el "proceso de crecimiento" que sigue Cervezas Dolina.