Convocados los Premios Ciudad de Burgos

B.G.R.
-

El Ayuntamiento abre el martes, 15 de enero, el plazo de presentación de candidaturas para reconocer la labor de ciudadanos o entidades. Podrán formalizarse hasta el 28 de febrero

Convocados los Premios Ciudad de Burgos - Foto: Jesús J. Matías

Los Premios Ciudad de Burgos entran en su octava edición con la apertura de presentación de candidaturas, cuyo plazo estará abierto desde el martes, 15 de enero, y hasta el 28 de febrero, según ha informado esta mañana la portavoz del equipo de Gobierno, Carolina Blasco.  "Se trata de unos galardones con los que se reconoce el talento y el trabajo de ciudadanos y entidades en favor de la ciudad", subrayó, al tiempo que recordó que se mantienen las cuatro categorías de ediciones anteriores.

Así, los galardones serán a la Convivencia, la Creatividad, el Conocimiento y la Innovación y el Desarrollo Sostenible, a los que se unirá el nombramiento del Embajador del Año.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, se reunirán los miembros del jurado para la deliberación y valoración de las mismas.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el transcurso de una gala que el año pasado se celebró en abril y en la que fueron reconocidos Cristina Balbás, Jaime Tomé y José Ángel
Hortigüela, Aransbur, Benteler y Alberto Velasco.