El Coliseum se acondicionará para acoger partidos

DB / Burgos
-

Finalizada la feria taurina en el Coliseum, el Ayuntamiento procederá en breve a condicionar el recinto para acoger competiciones deportivas y convertirse en un espacio deportivo, de ocio y cultura.

La nueva portavoz del Ayuntamiento de Burgos, Gema Conde, así lo reconoció tras la Junta de Gobierno. Todas las cuestiones pendientes volverán a retomarse. Los vestuarios, la enfermería y sobre todo la pista deportiva, con sus canastas, marcadores y demás material para albergar competiciones deportivas la próxima campaña. Hay que recordar que la cita inaugural será el próximo 18 de agosto con el encuentro internacional de la selección absoluta con Venezuela. El mejor combinado español estará en Burgos a las órdenes de Sergio Scariolo. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir como viene siendo habitual en entradas.com. El precio mínimo es de 16 euros.

Por último, Gema Conde reiteró que «el Ayuntamiento siempre ha apoyado el baloncesto y en particular el de élite, y vamos a seguir en esa línea. Ya lo ha dicho el alcalde, que las condiciones de la ACB son leoninas y quizás merecieran una reflexión más profunda por parte de esa asociación privada para dar cabida a otros equipos».