Amenaza con un cuchillo a los clientes de un bar

diariodeburgos.es
-

J.G.G., de 38 años, trató de esconderse entre dos coches de la Policía Nacional

Un varón de 38 años, J.G.G., ha sido detenido en Burgos acusado de un delito de amenazas graves. Los hechos tuvieron lugar en un bar del centro de la ciudad y en ellos el hombre amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a los clientes del establecimiento.

En el 091 se recibía la llamada de una mujer que alertaba de que un hombre se encontraba en su establecimiento montando un notable escándalo. Era el mismo hombre que minutos antes había estado en el lugar increpando a la clientela, por lo que la Policía Local había intervenido para echarle.

No contento con su marcha, el hombre se volvió a presentar en el bar con un cuchillo en la mano, que utilizaba para amenazar a los presentes, motivo por el que fueron avisados los agentes. Cuando estos llegaron el hombre se había marchado, peor fue localizado en una calle cercana tratando de esconderse entre dos coches.

El cuchillo no fue encontrado, pero otro hostelero de la zona advirtió que había echado en falta uno de las mismas características que el que esgrimió durante su acción, por lo que seguramente se lo cogió durante un descuido, ya que también había estado en este segundo establecimiento.

 

Malos tratos.

Un hombre de 24 años, N.N.S.M., de 24 años, ha suido arrestado en la zona sur de Burgos por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una llamada avisó al 091 de una discusión en un domicilio y, cuando una patrulla se personó en el lugar, la mujer aseguró haber sido amenazada y goleada, indicando que no era la primera vez que esto se producía. Según el relato de la presunta víctima, estas situaciones se han producido incluso cuando la mujer tenía en brazos a su bebé.