Dos nuevos títulos propios de la UBU

B.G.R.
-

La institución académica añade a su oferta académica del próximo curso el máster en Desarrollo de Alimentos y el curso de experto universitario en Protección de Datos

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos ha aprobado dos nuevos títulos propios que se impartirán el próximo curso. Se trata del máster en Desarrollo de Alimentos derivados del cereal y del de experto en Protección de Datos. El primero ha sido propuesto por la Facultad de Ciencias y se impartirá en colaboración con la empresa SIRO con el fin de 'cubrir un hueco necesario' que existe en la industria alimentaria, según explicó la vicerrectora de Políticas Académicas, Begoña Prieto. Respecto al segundo, se ha implantado a instancias de la Facultad de Derecho con motivo se la reciente entrada en vigor de la normativa de protección de datos, impartiéndose junto con el despacho especializado en este campo Davara&Davara asesores jurídicos.

Los nuevos estudios se suman a los másteres de reciente creación aprobados por la institución el pasado mes de junio y que son los másteres de Ciencias de la Salud, Investigación e Innovación Educativa, Ingeniería Informática y Biga Data.