Ramos manda callar a CR7

Agencias / Madrid
-

El central recuerda al delantero luso que los madridistas se rigen por unas leyes

Ramos manda callar a CR7

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró ayer que la opinión de cada jugador «es respetable», en relación a la marcha de Xabi Alonso y Ángel di María y el consiguiente posible enfado de su compañero Cristiano Ronaldo, y recordó que los jugadores forman parte del club y deben regirse «a unas leyes y a unas decisiones».

El luso desató el pasado lunes la polémica al criticar los fichajes y las salidas de algunos de los futbolistas más emblemáticos. «Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así», manifestó.

«Cada uno tendrá su opinión y no voy a entrar en ese tiempo de valoraciones, ni de Cristiano ni de ningún otro jugador en concreto. Pertenecemos a una entidad y nos regimos por unas normas y unas decisiones, y nada más. No estoy para opinar, no es el momento de sacar conclusiones», aseveró el central a su llegada a la concentración de la selección española.

 Además, tras llegar acompañado de Íker Casillas, bromeó sobre si habían hablado de la derrota contra la Real Sociedad en Anoeta y las palabras del portero tras el partido. «Hemos tenido una rajada increíble», señaló entre risas. «Íker y yo tenemos una amistad de muchísimos años y hablamos de tú a tú con mucha naturalidad, pero esas conversaciones se quedan en el coche», precisó.

Por último, el de Camas se refirió a la llegada de ‘Chicharito’ Hernández. «Todo lo que sea aportar calidad y jugadores nuevos es muy positivo. ‘Chicharito’ es conocido a nivel internacional y ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en el equipo», sentenció.

Lesión de Khedira. Por otro lado, el centrocampista teutón Sami Khedira estará entre cuatro y seis semanas de baja por culpa de una lesión muscular en su pierna izquierda que, según precisó el Real Madrid en un comunicado, se produjo durante un entrenamiento con la selección alemana, aunque la vigente campeona del mundo también hizo público un escrito asegurando que el internacional ya llegó así a la concentración.

La resonancia magnética que se le realizó en Múnich a cargo de la Federación germana detectó un desgarro en el muslo izquierdo, pero el organismo no ofreció más detalles. El futbolista se perderá las próximas cinco jornadas de Liga y las dos primeras de la Champions, por lo que Ancelotti tendrá que organizar el centro del campo, sobre todo tras la marcha de Di María y Xabi Alonso. Además, cabe recordar que el alemán se perdió casi toda la temporada pasada por una rotura de ligamento cruzado que sufrió en un amistoso con su selección.