Un camarero detenido por quedarse con el móvil de un cliente

diariodeburgos.es
-

Cuatro jóvenes han sido arrestados por llevarse botellas de licor en el almacén de un supermercado en Gamonal

La Comisaría de Policía de Burgos ha informado de la detención de un camarero de 29 años, cuyas iniciales son R.P.M., por un presunto delito de hurto del teléfono de un cliente del bar en el que trabaja.

El suceso ocurrió el pasado mes de enero, cuando el cliente denunció la sustracción de su teléfono de última generación, valorado en casi 700 euros, dentro de un bar del centro ciudad. Según la víctima, el móvil estaba dentro de un bolso colgado de un perchero de la barra y al percatarse de su desaparición, llamó en repetidas ocasiones al bar para preguntar si lo habían encontrado, encontrándose siempre con un 'no' por respuesta.

Una vez recuperado el teléfono por la Policía, se ha podido determinar que el camarero ha estado utilizándolo desde entonces, pese a que en su declaración en Comisaría había manifestado que el aparato estaba depositado en el almacén, por si alguien preguntaba por él. Sin embargo, y a pesar de las llamadas que realizó la víctima, nunca le informaron de que estaba allí.

 

Cuatro detenido por sustraer botellas de un almacén. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años por un presunto hurto de botellas de licor. En junio del pasado año, Comisaría recibió una denuncia por la desaparición de numerosas botellas del interior del almacén de un supermercado de Gamonal. Al parecer, el género sustraído lo han consumido entre los cuatro detenidos.

 

Detenido por robar en un bar. En la madrugada de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a A.J.H., un hombre de 52 años y con numerosos antecedentes, por un presunto delito de robo en un bar del centro de la ciudad. La rápida actuación de la patrulla permitió sorprenderle cuando trataba de salir del local, al que había accedido tras arrancar una pieza de la puerta.