Arrestada una pareja por malos tratos mutuos

diariodeburgos.es
-

Efectivos de la Policía Nacional también han detenido a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a Y.J.F.S, de 40 años, y a su pareja sentimental M.O.P.P, de 43 años, por un presunto delito de malos tratos mutuos en el ámbito familiar. Una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio y los agentes, al llegar al lugar de los hechos, comprobaron que los miembros de la pareja se habían agredido mutuamente. Al parecer no era el primer episodio de violencia doméstica.

También en las últimas horas efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a C.R.M, de 40 años, por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Pese a tener por malos tratos una orden de alejamiento de su expareja, el detenido se acercó al centro de trabajo de la víctima.

En último lugar, el Cuerpo Nacional de Policía ha prendido a D.J.M, de 22 años, por un presunto delito de lesiones. Durante una pelea entre varias personas en un bar de la zona de ocio de Gamonal, el detenido presuntamente agredió a una persona que, pese a no ser el único herido, sí es el único que denunció los hechos ante la Policía.