CaixaBank apoya la modernización del comercio

B.G.R.
-

Las dos entidades renueva su convenio de colaboración. Los miembros de la Federación podrán beneficiarse de productos ventajosos y recibir formación en nuevas tecnologías

CaixaBank apoya la modernización del comercio - Foto: Patricia González

La Federación de Empresarios de Comercio (FEC) y CaixaBank han renovado esta mañana su convenio de colaboración. El acuerdo, que no llega consigo cuantía económica, contempla dos líneas de actuación que beneficiarán a los asociados, según explicaron responsables de ambas entidades.

Por un lado, la entidad financiera pone al servicio de los comerciantes productos en condiciones ventajosas, además del apoyo de gestores especializados en temas relacionados con este sector. Por otro, impulsará el emprendimiento y la formación de los empresarios en cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías a través de charlas y distintas actividades. "Estamos a la cabeza del mercado en esta materia", subrayó José Ignacio Jato, director de Área de Negocio del banco en Burgos.

La presidenta de la FEC, Consuelo Fontecha, aseguró que el comercio tiene que estar "tecnológicamente preparado", por lo que consideró que la colaboración con CaixaBank "será útil para lograr este objetivo".