La Fernán González clausurará el curso en Rioseco

A.C. - martes, 10 de julio de 2018
La Fernán González clausurará el curso en Rioseco
La Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes Institución Fernán González celebrará el acto académico este sábado a partir de las 12 de la mañana

La iglesia del monasterio de Santa María de Rioseco acogerá el sábado, a partir de las 12 de la mañana, el acto académico de clausura del curso de la Institución Fernán González. Tras la bienvenida que darán la alcaldesa del Valle de Manzanedo, Carmen Saiz, y el director José Manuel López Gómez, comenzarán las intervenciones. Lena Saladina Iglesias disertará en primer lugar sobre 'El Monasterio cisterciense de Santa María de Rioseco, arquitectura y paisaje'. A continuación intervendrá Isaac Rilova Pérez para hablar sobre 'La desamortización en Rioseco (1821-1850) y, por último, el arquitecto Félix Escribano ofrecerá una conferencia titulada 'Del Císter al voluntariado: El renacer de un monasterio'.

La Institución Fernán González quiere reconocer con este acto la gran labor que está desarrollando el colectivo Salvemos Rioseco y su voluntariado junto con la parroquia de Rioseco y otras instituciones colaboradoras.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD