Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018

La Fernán González clausurará el curso en Rioseco

A.C. - martes, 10 de julio de 2018
La Fernán González clausurará el curso en Rioseco
La Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes Institución Fernán González celebrará el acto académico este sábado a partir de las 12 de la mañana

La iglesia del monasterio de Santa María de Rioseco acogerá el sábado, a partir de las 12 de la mañana, el acto académico de clausura del curso de la Institución Fernán González. Tras la bienvenida que darán la alcaldesa del Valle de Manzanedo, Carmen Saiz, y el director José Manuel López Gómez, comenzarán las intervenciones. Lena Saladina Iglesias disertará en primer lugar sobre 'El Monasterio cisterciense de Santa María de Rioseco, arquitectura y paisaje'. A continuación intervendrá Isaac Rilova Pérez para hablar sobre 'La desamortización en Rioseco (1821-1850) y, por último, el arquitecto Félix Escribano ofrecerá una conferencia titulada 'Del Císter al voluntariado: El renacer de un monasterio'.

La Institución Fernán González quiere reconocer con este acto la gran labor que está desarrollando el colectivo Salvemos Rioseco y su voluntariado junto con la parroquia de Rioseco y otras instituciones colaboradoras.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol