Nuevo empate en El Plantío

J.C.M.
-

El Burgos sigue en caída libre y cede dos nuevos puntos

Nuevo empate en El Plantío - Foto: Valdivielso

El Burgos no ha pasado del empate en El Plantío ante el Inter de Madrid (2-2). Se ha adelantado el Burgos con un gol de Madrazo en el minuto 10 pero solo diez después ha empatado el Inter, tras un grave error defensivo burgalés. En la segunda parte se adelantó el equipo madrileño en el minuto 70, de nuevo aprovechando un fallo en la zaga local. El empate definitivo lo ha logrado Rojano.El Burgos se queda en el puesto 18, con 13 puntos, a seis de la salvación.

Burgos CF: Mikel Saizar, Aldalur, Borda, Julio Rico (Yaw, M-54), Javi Cantero;Goti (Cervero, M-67), Undabarrena, Adrián Cruz, Madrazo; Boebide y Rojano (Salazar, M-76).

Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Robles (Aitor, M-79), Herrero, Fran, Moyano, Pina (Adama, M-83), Rafa Mella (Jaime, M-69), Muñiz, Rufo, Tamayo y Calderón.

ÁRBITRO. Jon Ander González, del colegio vasco. Mostró tarjeta amarilla a Goti; Miguel Ángel, Robles, Fran, Moyano y Pina.

GOLES: 1-0 (10’) Madrazo. 1-1 (16’) Fran. 1-2 (70’) Jaime Moreno. 2-2 (72’) Javi Cantero.

INCIDENCIAS: unos 3.000 espectadores en El Plantío, en la decimoséptima jornada del campeonato de Segunda División B. En la tribuna, el ex entrenador del Burgos CF, Patxi Salinas, que comenzó la temporada en el Badajoz pero fue destituido hace unas jornadas.