Detenido un varón por patear la cabeza a su cuñado

diariodeburgos.es
-

Una patrulla de la Policía Local presenció el ataque y detuvo al agresor cuando huía. Al parecer, según la víctima, tiene atemorizada a toda la familia

La Policía Local ha detenido a un varón de 36 años de edad que responde a las iniciales T.I. tras dar una patada en la cabeza a otro hombre. Los hechos se produjeron el pasado lunes 1 de septiembre en torno a las 12.00 horas, cuando una patrulla observó a la altura del número 13 de la calle Vitoria un peatón amenazando a un conductor, discusión en la que se interponía una tercera persona. Acto seguido uno de los agentes observó cómo el peatón propinaba al conductor una fuerte patada en la cabeza dejándole medio aturdido.

El presunto agresor, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida en dirección opuesta a los agentes, quienes salieron tras él interceptándole a escasos metros del lugar. Una vez identificados, el agredido manifestó que su agresor es su cuñado, añadiendo que a su hermana le había golpeado en otras ocasiones, además de tener a toda la familia atemorizada.

Los agentes, tras recoger estas manifestaciones, informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.