El San Pablo Inmobiliaria reducirá el precio de los abonos

diariodeburgos.es
-

La presencia de dos partidos más de liga regular hará que este descuento sea aún mayor, anuncian desde el CB Miraflores

El San Pablo Inmobiliaria reducirá el precio de los abonos para la temporada 2015/16 con respecto a los aplicados por el CB Tizona en la campaña 2014/15. Así lo ha asegurado el Club Baloncesto Miraflores en un comunicado de prensa en el que añade, además, que la presencia de dieciséis equipos en la categoría hará que el coste medio para los socios del partido se reduzca notablemente (dos partidos de liga regular más en El Plantío).

Desde el nuevo club de LEB Oro se descarta aún, a la espera de presentar oficialmente la campaña de abonados el próximo lunes, hacer públicos los precios que estos abonos tendrán, aunque sí se ha querido anunciar este "doble descuento" para los aficionados burgaleses al baloncesto. Se trata de "un gesto hacia los aficionados al baloncesto que han ido mostrado su apoyo hacia el nuevo club", explican.

Por otro lado, y ante las múltiples preguntas recibidas acerca de si el nuevo club respetará los asientos que los socios ocupaban en la anterior etapa del Autocid Ford Burgos, la intención es mantener en la medida de lo posible dichas ubicaciones. El CB Miraflores añade que está estudiando la fórmula para que así sea, aunque con "algunas salvedades".

La intención del San Pablo Inmobiliaria Burgos es iniciar la campaña de captación de socios el próximo miércoles. Todos los detalles de la campaña de abonados, así como otros temas quedarán aclarados en la rueda de prensa que ofrecerá el CB Miraflores el próximo lunes en hora y lugar por determinar.

Por último, destacar que el próximo martes se vivirá el primer encuentro abierto entre directiva del club y cualquier persona que quiera acercarse a conocer el nuevo proyecto baloncestístico de la ciudad. La cita será en la Casa del Cordón a las 19.00 horas y en él se presentará el club a los asistentes y se responderá a todas las dudas que puedan surgir.