El CB Tizona presenta sus equipaciones

diariodeburgos.es
-

El tono azul de la primera camiseta será más oscuro que el de la temporada pasada, mientras que se mantiene el naranja en la segunda vestimenta. Incorporan el lema 'Un equipo, una ciudad, una ilusión'

Michel Diouf (i.) y Miquel Feliu posan con las dos equipaciones de esta temporada. - Foto: Jesús J. Matías

El CB Tizona Autocid Ford Burgos ha presentado esta mañana en el polideportivo El Plantío las equipaciones para la temporada 2014-2015, con Michel Diouf y Miquel Feliu, dos de los nuevos fichajes, como modelos. Se mantienen los colores con respecto a los últimos años, pero cambia el tono. Así, el azul de la primera vestimenta es más oscuro y el naranja de la segunda no es tan chillón.

La firma deportiva Rasán vuelve a vestir al equipo burgalés un año más con unas equipaciones realizadas esta vez por José Ángel Hortigüela, diseñador del club, que ha incorporado rasgos diferentes y que se identifican con la capital burgalesa. El pantalón azul luce en el lateral la espada Tizona de El Cid Campeador, cuya imagen aparece en la espalda de ambas camisetas, junto a un balón de baloncesto y la Catedral de Burgos. Otro cambio reseñable es el color blanco de los dorsales en la vestimenta naranja, dejando de lado el azul del curso pasado.

Además, el lema 'Un equipo, una ciudad, una ilusión' aparece grabado en el interior del cuello de las camisetas, en clara alusión a la unión que -numerosas veces repetido desde la entidad- debe existir entre el conjunto azulón y la ciudad de Burgos para conseguir hacer real la ilusión de ascender y competir en ACB.

Estreno y venta. El CB Tizona estrenará su nueva equipación este miércoles, en el partido de presentación ante su público que el cuadro azulón disputará ante el CAI Zaragoza (El Plantío, 20.45 horas). A partir de ese día, ambas camisetas se podrán a la venta en la oficina del club al precio de 40 euros (sin serigrafiar) o 45 euros (serigrafiada).