Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

2 atletas burgaleses en la élite mundial

A.I.A. - viernes, 12 de enero de 2018
Jesús Gómez ya formó parte del equipo español de relevo mixto en el Europeo de Cross 2017 y Cristina Ruiz ha sido tres veces internacional. - Foto: Valdivielso
Cristina Ruiz y Jesús Gómez, en la selección europea para competir en el Holyrood Park de Edimburgo (Escocia). El equipo continental se medirá mañana a los combinados de Gran Bretaña y Estados Unidos

Cristina Ruiz (UBU Campos de Castilla) y Jesús Gómez (CD Nike Running) representarán mañana a Europa en el tradicional Cross de Edimburgo, una prueba donde los mejores del Viejo Continente miden sus fuerzas y su potencial con los de Estados Unidos y los poderosos representantes de Gran Bretaña, con permiso de los africanos. Es un pulso de gran nivel, considerado uno de los mejores cross del planeta y que cuenta con dos burgaleses.
Los dos lucen en su palmarés sendas medallas de bronce logradas dos meses atrás en el Campeonato de Europa de Samorín. Las buenas carreras que realizaron en la categoría sub-20 y en el relevo mixto absoluto les ha dado el pasaporte para correr en el emblemático circuito del Holyrood Park en la capital escocesa de Edimburgo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol