Amistoso entre el Burgos CF y el Valladolid el 23 de abril

diariodeburgos.es
-

El partido, en beneficio de las categorías inferiores del club blanquinegro, se jugará en El Plantío (12.00 h.)

El Burgos Club de Fútbol y el Real Valladolid disputarán el próximo miércoles 23 de abril, festividad de la Comunidad de Castilla y León, un partido amistoso en el Estadio Municipal de El Plantío (12.00 h.) en beneficio de las categorías inferiores de la entidad burgalesista, a quienes irá destinado el dinero recaudado. Los socios entrarán gratis, mientras que para los No socios, las entradas oscilarán entre los 2€ que pagarán los infantiles y los 6€ de la entrada para adultos.

 

El Valladolid, al completo. El partido en El Plantío servirá al Real Valladolid para preparar el encuentro que disputará en Balaídos ante el Celta de Vigo el próximo lunes 28, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga BBVA. Los de Juan Ignacio Martínez descansan este fin de semana por el aplazamiento de su choque ante el Real Madrid -se disputará el 7 de mayo- y vendrán a Burgos con la primera plantilla al completo, ya que el filial recibe ese día a la misma hora al Racing Lermeño, con el liderato del Grupo VIII de Tercera División en juego.

Por su parte, los burgaleses afrontarán el encuentro ante el Valladolid cuatro días antes de recibir al filial del Celta en El Plantío (Domingo 27, 18.00 h.). El derbi regional en el Día de Castilla y León será una buena oportunidad para que la afición burgalesa, tan animosa con su equipo durante toda la temporada, disfrute de un partido ante un conjunto de la máxima categoría.