Una mujer resulta herida en un accidente en la AP-1 a la altura de Zuñeda

diariodeburgos.es
-

El 112 ha desplazada una ambulancia y un helicóptero medicalizado hasta el lugar del suceso, el kilómetro 48 de la autopista

Una mujer resulta herida en un accidente en la AP-1 a la altura de Zuñeda - Foto: M.J.F.

Una mujer de 49 años, cuyas iniciales son E.C.D., ha resultado herida tras sufrir un vuelco el vehículo que conducía en el kilómetro 48 de la AP-1, a la altura de la localidad burgalesa de Zuñeda. El Servicio de Emergencias de Castilla y León ha registrado una llamada avisando del accidente a las 12:16 horas e, inmediatamente, ha movilizado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y el equipo médico del centro de salud de Briviesca, que han antendido a la víctima en el lugar.

Según relataron los testigos presenciales, el coche que pilotaba la accidentada dio varias vueltas de campana en la AP-1, dirección Bilbao. En un principio se dio aviso a los Bomberos porque no se lograba sacar del vehículo a la mujer, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

Finalmente, tras realizarle las primeras curas en el lugar del siniestro, la herida ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

Más fotos:

- Foto: M.J.F.
- Foto: M.J.F.
- Foto: M.J.F.