Apresado por amenazar con un cuchillo a su pareja

diariodeburgos.es
-

Dos hijos de la mujer consiguen arrebatar el arma al supuesto agresor antes de la llegada de la Policía

Policías de la Comisaría de Burgos han procedido a la detención de dos hombres por presuntos malos tratos a sus respectivas parejas. Por un lado, C.G.G., de 49 años, ha sido arrestado por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito doméstico. Una mujer avisó al 091 de que su pareja la estaba amenazando con un cuchillo en el domicilio familiar y los agentes acudieron a su auxilio. Cuando llegaron, dos hijos de la mujer habían conseguido desarmar al compañero de su madre y los policías se lo llevaron arrestado.
Otro hombre, F.S.C., de 44 años, ha sido igualmente detenido tras las denuncias de su pareja, a quien amenaza para que no se separe de él. La víctima ha solicitado orden judicial de protección.

Detenido por conducir peligrosamente. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido también a N.R.G., de 25 años, un joven con antecedentes por presuntos delitos contra la seguridad vial y atentado a agentes de la autoridad.

El hecho se produjo de madrugada, cuando una patrulla advirtió la presencia de un conductor que circulaba a gran velocidad por la zona sur de la ciudad sin respetar semáforos, ni líneas continuas o direcciones prohibidas y poniendo en serio riesgo a los demás conductores.

Una vez interceptado por la Policía, el infractor arrancó de nuevo y se dio a la huida con el coche por la acera, pero fue nuevamente obstaculizado, enfrentándose entonces con los agentes. Al arrestado le fue ocupado un picador de marihuana con una pequeña cantidad de esta sustancia.

En otra acción del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes han detenido a I.T., de 32 años, que estaba reclamado por un juzgado de Palencia.