Tres detenidos por malos tratos y amenazas

diariodeburgos.es
-

Una mujer también ha sido arrestada por discutir con un familiar de quien tiene una orden de alejamiento

Tres hombres han sido detenidos en Burgos en los últimos días por malos tratos. En el primero de los casos, S.J.G.C., de 37 años, fue arrestado por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos en el ámbito familiar a su pareja. Los agentes que acudieron al domicilio para detenerle le intervinieron el teléfono móvil de la denunciante, el cual se negaba a devolver.

Por idéntico motivo ha sido detenido J.P.R., de 25 años. Al parecer, se encontró a su expareja en un bar y como la víctima se negó a volver con él, éste la agredió. La mujer se fue a su domicilio, donde al poco rato se personó el agresor y llamó insistentemente al timbre. La víctima telefoneó al 091, pero al llegar la patrulla el joven se había marchado. Poco después el presunto autor fue localizado por otra patrulla

y detenido en otro bar.

También ha sido arrestado S.G.P., de 34 años, por presentarse en el domicilio de su expareja y mandar mensajes amenazantes al móvil. Recibida la denuncia, la Policía detuvo al individuo, que fue puesto a disposición judicial.

Detenida por incumplir una orden de alejamiento. Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a la mujer M.E.O.M., de 53 años, por un presunto delito de quebrantamiento de orden judicial. Los hechos sucedieron el pasado día 13, de madrugada, en un bar, donde la señora vio a un familiar, de quien tiene orden judicial de alejamiento. En vez de irse, se dirigió a él y entabló una discusión, durante la que el acompañante de esta mujer agredió a la víctima, por lo que también deberá responder de su acción.