ADIF licita la seguridad en las obras del AVE entre Venta de Baños y Burgos

ICAL
-

La fecha límite de presentación de ofertas concluye el 25 de mayo

La Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad anunció hoy en el BOE, mediante una resolución, el anuncio de licitación del contrato de "Asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de vía, línea aérea de contacto, energía e instalaciones de las obras de los tramos Valladolid-León, La Robla-Pola de Lena, Venta de Baños-Burgos y Nudo de la Encina-Játiva".

El presupuesto base de licitación es de 781.235,00 euros, que asciende a 945.294,35 euros, con IVA. La fecha límite de presentación de ofertas concluye el 25 de mayo.

Por otra parte, el BOE también publica hoy un anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras, para el “Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental”.

La empresa adjudicataria es Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A.U., y el importe neto de adjudicación es de 677.654,39 euros (819.961,81 euros con IVA).