Mirandés-Alavés, en la tercera ronda de la Copa

J.D.M. / Burgos
-

La eliminatoria, a partido único, se disputará en Anduva el próximo 15 de octubre

En el último enfrentamiento en Anduva entre rojillos y blanquiazules se impusieron los vitorianos (2-3). En la imagen, Malón y Goiria protestan un gol anulado a Díaz de Cerio. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El CD Mirandés se enfrentará al Deportivo Alavés en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey tras el sorteo realizado hoy en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria será a partido único y el encuentro entre rojillos y alaveses se disputará en Anduva el próximo 15 de octubre.

La entidad mirandesa ve con buenos ojos el enfrentamiento ante el cuadro vitoriano, un "emparejamiento igualado" que el Mirandés afrontará "con la ilusión de superar al rival y lograr el pase para la siguiente ronda eliminatoria de la competición". Además, desde el club rojillo el choque ante el Alavés supone "un aliciente social interesante por la cercanía física de ambos clubes".

Las otras eliminatorias. El resto de emparejamientos son los siguientes: L'Hospitalet - Izarra,  UD Cornellá - SD Leioa, RB Linense - Cádiz, Alcoyano - Lleida,  Real Oviedo - UCAM Murcia, SD Huesca - Barakaldo, Real Valladolid - Girona,  UD Las Palmas - Numancia, Albacete - Recreativo de Huelva, Real Betis - CD Lugo y el ya citado CD Mirandés - Deportivo Alavés. Queda exento el Sabadell.