Experiencia sudafricana para el UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

Freginald África, gran defensor y recuperador de balones, refuerza y completa la tercera línea del UBU Colina Clinic.

La tercera línea del UBU Colina Clinic ya está completa con el fichaje del jugador sudafricano Freginald África. Calidad, experiencia y fortaleza física son las principales características del noveno refuerzo del cuadro, que está diseñando una gran plantilla para debutar en la máxima categoría nacional.

Freginald África ha desarrollado toda su carrera deportiva en Sudáfrica. Mide 1.82 metros y pesa 100 kilos, una corpulencia necesaria para aguantar la dureza de la División de Honor. Las dos últimas campañas vistió la camiseta del conjunto sudafricano del SWD Eagles, que compite en la primera liga de Sudáfrica, la Curry Cup. «Viene para reforzar al equipo y para aportar su experiencia. Es un jugador que nos puede ayudar mucho», desvela el director deportivo, David Martín. Freginald África destaca por su defensa y su capacidad para recuperar balones.

Con la llegada de Freginald África la tercera línea del UBU Aparejadores está formada por Ruan Snyman, Jorge Sicilia, Erve Djosseu, Lohan Potgieter, el capitán Juan Aristemuño y los recién fichados Diego Carvajales y el samoano Talalelei Moli. Una línea contundente y sólida para frenar los avances de los rivales.
 

Más en la edición impresa o aquí.