Firman el convenio para iluminar el vial de Bayas

DB
-

El acuerdo se suscribe entre Fomento y el Ayuntamiento por un periodo de cuatro años, en los que la factura de la luz se pagará desde las arcas municipales

El Ministerio de Fomento, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha suscrito un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos), para el mantenimiento, conservación y consumo de la iluminación de la carretera N-1R de acceso al polígono industrial del Río Bayas. El Convenio tiene una duración de cuatro años.

De acuerdo al mencionado Convenio, el Ministerio de Fomento se hará cargo de las labores de puesta a punto, conservación ordinaria y mantenimiento de las instalaciones de iluminación, la reposición del cableado de las instalaciones y las actuaciones necesarias para su correcto funcionamiento, así como la conservación de las instalaciones de iluminación durante la vigencia del Convenio, con una aportación económica estimada de 8.200 euros.

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro, por su parte, se hará cargo del pago del consumo de energía eléctrica de las mencionadas instalaciones y de las actuaciones que se consideren necesarias para mejorar la eficiencia energética de las mismas.