CaixaBank muestra su apoyo a Zona G

diariodeburgos.es
-

El acuerdo permitirá mejorar la financiación de los comercios del barrio burgalés

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios de Gamonal Zona G han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración con ventajas financieras específicas para sus asociados. El acuerdo ha sido rubricado por José Ignacio Jato, director de área de negocio de CaixaBank en Burgos; y David Ruiz Urueña,  presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios de Gamonal Zona G, en la Casa del Cordón de Burgos.

Este convenio se suma al que se firmó en diciembre con la asociación de comerciantes del centro histórico de Burgos. Su objetivo, como en la anterior ocasión, es el de dar un impulso a los negocios gracias a un abanico de productos adaptado a sus necesidades.

Caixabank contribuye con su actividad y resultados al desarrollo de la comunidad: familias, pymes, comercios autónomos… Además, a través de la Obra Social de su accionista de referencia, Fundación Bancaria la Caixa, establecerá vías de colaboración con las acciones de contenido social que promueva la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios de Gamonal Zona G.

 

CaixaNegocios, otra vía de impulso a los comercios.

En virtud de este acuerdo, CaixaBank pondrá en marcha con los comerciantes de Gamonal Zona G su programa CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes basado en la proximidad y la innovación. Caixanegocios se dirige al segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales y microempresas con el objetivo de estar más cerca de su día a día y consolidar a la entidad como referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento.

Un equipo de 2.600 gestores especializados, de los cuales 900 tienen dedicación exclusiva a este segmento, están al servicio de los clientes, desplazándose cuando es necesario al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.

La entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar es un referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento, en el que cuenta con 1,3 millones de clientes y una penetración del 30%.

CaixaBank ofrece en Castilla y León una importante capilaridad de centros de atención especializada, mas de 380, para dar cobertura a sus clientes a través de una amplia red de oficinas que atiende a los particulares, de las cuales 82 están especializadas en el sector agrario, cuatro centros de Empresas, tres centros de Banca Privada, dos centros de Instituciones y un centro de Promotores.