Adrián se reencuentra con el gol

R. Romero / Burgos
-

Dos goles en las dos últimas jornadas llevan al delantero del Burgos a recuperar confianza

Hecho como futbolista en el equipo de su tiera, la Unión Deportiva Las Palmas, Adrián Hernández llegó al Burgos el pasado mes de julio con el objetivo de hacer una buena campaña y dar muestra de lo que mejor saber hacer: goles.
Sin embargo, hasta la fecha el delantero canario (23 años) no estaba fino de cara a la portería contraria y solo presentaba el triste bagaje de un tanto anotado en las 12 primeras jornadas, el que logró en la victoria del equipo blanquinegro ante el Celta B (3-1).
Fue en la 5.ª jornada -hace ya dos meses- y desde entonces, sequía pura. Sin embargo, el pasado 15 de noviembre, ante el Astorga en El Plantío (3-2), Adrián se reencontró con el gol y repitió suerte el pasado domingo en El Montecillo ante la Arandina. Sin duda se había quitado un peso de encima.
«La verdad es que estoy contento porque parece que por fin me están saliendo bien las cosas, pero la pena es que mi gol y el de Prosi en Aranda no nos sirvieran para haber logrado los tres puntos. Espero por lo menos que podamos hacer bueno este empate ganando el domingo al Logroñés», apunta Adrián.
Hacer goles es la misión principal de todo delantero y por eso el punta insular está ahora más tranquilo. «El delantero se alimenta de goles y si encima sirven para ganar o empatar, mucho mejor».
Además, el ariete burgalesista cree que el equipo está recuperando su mejor versión tras enlazar ahora tres jornadas sin perder: triunfo ante el Astorga y empates a domicilio ante el Racing de Santander y la Arandina. «Nos hemos recuperado bien tras seis partidos seguidos sin ganar y vamos poco a poco recuperando sensaciones. Estamos ahora más sueltos con la pelota, con más confianza, y sería muy bueno ratificarlo este domingo ante un gran rival».
Adrián está seguro de que el Burgos tirará para arriba.