El Príncipe se estrena con derrota (29-32)

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Ceres cae en su debut en casa ante Palma del Río

El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda se estrenó con derrota como equipo anfitrión en el Príncipe de Asturias en la segunda jornada de liga al caer derrotado por 29-32 ante ARS Palma del Río. El conjunto ribereño desarrolló un partido irregular salpicando momentos de lucidez con otros de sombra y siendo capaz de recuperar desventajas de hasta cuatro tantos en la primera mitad (7-11), pero terminó por pagar cara la juventud de sus jugadores en los instantes finales de partido con varias exclusiones y pérdidas de balón que, a la postre, resultaron fundamentales en el resultado.

 

Con la derrota el equipo de la capital ribereña suma su segundo 'cero' en la temporada y cae al decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria, situación que de momento manejan con relativa tranquilidad dentro del club a la espera de seguir aprendiendo en cada partido para dar con la deseada tecla de la continuidad y que los resultados comiencen a llegar.

 

FICHA TÉCNICA:

BLASGÓN Y CERES: Amérigo; Molina (1 gol, 1p), Megías (3), Llorens (2), De Novais (4), Elustondo(5) y Pombo (3) . Banquillo: De vega (1 gol); Leonel, Abdellah, López (8, 3p), Piovarczik, Martínez, Braz y Del Val (2).

ARS PALMA DEL RÍO: Ignasi; Del Castillo (5 goles), Bojicic, Morales (7, 3p), Yoel Moreno, Krook (3) y Reyes (4). Banquillo: Ruiz, Morales, López, Consuegra (4 goles), González (2), Santos, Antúnez, Montes, Povedano y Morgado (7).

ÁRBITROS: Fernández García y Rodríguez Díaz (Madrid). Exclusiones: Leonel, Piovarczik yDe Novais (Aranda). Bojicic y Morgado (Palma del Río).

PARCIALES: 3-2, 4-5, 5-6, 7-10, 10-13, 14-15, (descanso), 17-18, 22-20, 24-22, 24-25, 26-29, 29-32, (final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en División de Honor Plata. Choque disputado en el pabellón Príncipe de Asturias ante unos 500 espectadores.