Dos heridos tras chocar contra una farola en Castañares

diariodeburgos.es
-

E.R.R, de 56 años, e Y.F.A, de 59, tuvieron que ser atendidos y trasladados al Hospital Universitario de Burgos tras salirse de la vía el coche que ocupaban en la travesía de la pedanía

El choque de un coche contra una farola en Castañares ha dejado dos heridos este mediodía en la capital de Burgos. A las 15.50 horas varias llamadas alertaban al 112 de una salida de vía en la que al menos una persona había resultado herida.

Desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León se dio aviso inmediato a una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl, así como a la Policía Local y a los Bomberos de Burgos, que acudieron estos últimos para asegurar las tejas de la cubierta de una vivienda sobre la que había caído la farola que había sido objeto del golpe del vehículo.

Por motivos aún desconocidos el coche en el que viajaban Y.F.A, mujer de 59 años, y el varón E.R.R, de 56, se había salido de la vía en el kilómetro 106 de la carretera N-120. El punto kilométrico corresponde con la travesía de Castañares y la mujer ocupante del coche se encontraba mareada como consecuencia del golpe, motivo por el que precisaba asistencia sanitaria.

Los sanitarios desplazados al lugar atendieron finalmente a ambos ocupantes y les trasladaron al Hospital Universitario e Burgos para un mejor examen clínico.