Fallece un hombre atropellado en la A-1

diariodeburgos.es
-

Tras ser víctima de un accidente, se bajó del coche para comprobar los daños y otro vehículo le arrolló. Una mujer está grave como consecuencia del incidente

Un hombre de 27 años, cuyos datos se desconocen por el momento, ha fallecido esta tarde arrollado por un vehículo en la A-1. El suceso se ha producido en torno a las 19.15 horas después de que la víctima se haya visto implicada en un accidente por alcance, a la altura del kilómetro 174 en el término municipal de Oquillas, y al bajar del coche haya sido atropellada.

Según informan desde la Dirección General de Tráfico, dos turismos que circulaban en sentido Burgos han sufrido una colisión por alcance y cuando uno de los conductores ha abandonado su turismo para comprobar el alcance de los daños ha sido arrollado por un tercer coche que circulaba por la vía. Era un joven de 27 años y residente en San Sebastián por el que los facultativos del Sacyl desplazados al lugar no han podido hacer nada.

Es por ello que en el Servicio de Emergencias Sanitarias se han recibido dos avisos, uno a las 19.16 y otro a las 19.25, alertando de un siniestro en el kilómetro 174 y de un posterior atropello, lo que ha generado un desconcierto momentáneo. Además, como consecuencia del suceso otra persona permanece en estado grave, una mujer que ha tenido que ser evacuada en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

El accidente ha generado retenciones en la vía, acrecentadas por ser fin de puente y la consiguiente alta circulación en la A-1. La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que intervenir para regular el tráfico.