Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Imagina aparta a tres concejales

P.C.P. - martes, 13 de marzo de 2018
Blanca Guinea (de verde), Marco Antonio Manjón (centro) y Raúl Salinero (d.), con el resto de concejales de Imagina. - Foto: Ángel Ayala
La coalición de izquierdas pide a los concejales Raúl Salinero, Blanca Guinea y Marco Antonio Manjón que no realicen declaraciones por "pérdida de confianza" hasta que Podemos decida el modelo de participación en Imagina.

La Secretaría de Organización de Podemos Burgos comunicó el viernes que "el Consejo de Coordinación de Podemos CyL ha resuelto retirar inmediatamente a sus representantes de los órganos directivos y deliberativos de IB, no acudiendo a las actividades internas de dicha organización". Desde entonces, el Consejo de Imagina "no ha tenido conocimiento del alcance y consecuencias del comunicado, ni respuesta alguna por parte de los concejales pertenecientes a Podemos", por lo que en la reunión celebrada esta tarde en presencia de todos los cargos públicos de la coalición ha tomado la decisión de apartar a Salinero, Guinea y Manjón; al tiempo que exige explicaciones a los representantes de la formación morada en Castilla y León.

> Comentarios - 4

  • Postverdadero 14/03/2018 10:10:04

    Y digo yo, ¿para qué la derecha se gasta el dinero en campañas electorales, si todo el trabajo se lo hacemos la izquierda?

  • Por fin 13/03/2018 11:35:53

    Son las únicas tres personas que me gustaban de Imagina, lo mejor que ha podido pasar, el resto de miembros de la coalición os perjudicaban a vosotros y a vuestro trabajo

  • Bien por Podemos 13/03/2018 10:03:49

    Bien por Podemos en Burgos que ha roto ya con esta ridiculez de Imagina.Eso de Imagina Burgos, es absurdo hasta el nombre.

  • Susana 13/03/2018 7:49:31

    Los únicos concejales que tienen cabeza y trabajan duro "son apartados". Un aplauso para esa gloriosa Secretaría de Organización, que en lugar de obligar a una tía como Sara Hojas, que no cumple con sus obligaciones en el Ayuntamiento, a entregar el acta, carga contra los Concejales de Podemos. Está claro que a los comunistas de IU le estorba siempre la gente productiva.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol