Regreso a la liga frente a la Cebrereña

J.A.D.C.
-

La Arandina se mide este domingo a la Cebrereña a partir de las 18.00h. con la mente puesta en el liderato

Regreso a la competición doméstica para la Arandina de Javier Álvarez de los Mozos tras la clasificación copera ante el Bupolsa. El conjunto ribereño se mide este domingo a partir de las 18.00h. a la Cultural y Deportiva Cebrereña del ex blanquiazul David Terleira en un encuentro que se prevé correoso, y para el que el técnico burgalés ha puesto como espejo en el que mirarse el choque disputado en casa hace quince días ante La Bañeza. Entonces la Arandina consiguió hacerse con los tres puntos, pero tuvo que madurar muy mucho un partido en el que nuevamente el equipo rival modificó su propuesta para jugar con cinco defensas atrás. Táctica ésta recurrente en los últimos compromisos arandinos y que una vez más podría repetirse en El Montecillo para tratar de negar espacios a la delantera de los del Duero.

Plantilla al completo para el preparador de los blanquiazules en un choque al que la Arandina llega pletórica tras su clasificación para los deciseisavos de final de la Copa Federación y en el que bien podrían existir cambios en la alineación dados tanto el esfuerzo acumulado del pasado miércoles como el venidero fruto de la concentración de compromisos a disputar en las próximas semanas.

Salida de Vela

En otro orden de cosas, comunicar que el conjunto ribereño deberá ponerse manos a la obra en la búsqueda de un sustituto para el cancerbero cordobés Álvaro Vela. Según ha informado el propio club a través de sus redes sociales, el meta andaluz se ha visto obligado, por motivos personales, a rescindir su contrato con el equipo para regresar a su ciudad natal. Vela llegaba a orillas del Duero el pasado 14 de agosto procedente de las categorías inferiores del CD Numancia.