Dani Camarero y Rubens, listos

A.I.A.
-

El UBU Colina Clinic-Santander se adelanta a las 12.15 horas

Dani Camarero y Rubén Domínguez, ‘Rubens’, han regresado a los entrenamientos. En principio, los dos jugadores estarán disponibles para el partido del domingo frente al Independiente de Santander; duelo que se adelanta 15 minutos sobre el horario inicial. Será a las 12.15 horas en San Amaro.

Dani Camarero  ha trabajado esta tarde con el resto de la plantilla del UBU Colina Clinic. Por su parte, Rubens realizó test de velocidad y aceleración, ya que la rotura muscular ya está totalmente cerrada. Más complicado lo tiene Nico Bianco. Las pruebas médicas descartan una lesión de gravedad en su tobillo pero persisten las molestias. Tiene una sobrecarga muscular, que posiblemente le impida jugar el domingo frente al cuadro cántabro. Está trabajando a las órdenes de la fisioterapeuta del equipo, María, y del preparador físico, Jorge Rueda.

Por otro lado, la pareja técnica formada por David Martín y Álvaro González ya cuenta plenamente con Lohan Potgieter y Otger Sirvent. Ambos están totalmente recuperados.